Fondo 1.jpg

1° Congreso de CosmoSociología

Leyes Universales en la vida cotidiana

Logo Congreso 1.png

PONENCIAS

Las actividades en vivo del Congreso han concluído, mas los aprendizajes continúan.

Mira los videos más recientes y encuentra más abajo todo el contenido de las ponencias y talleres.

HERNÁN PEÑA

Hernán ha sido el presentador/entrevistador principal en este Congreso.

Es difusor de las Leyes del universo aplicadas a la sociedad, especializado en hipnoterapia. Coordina el programa Conectores de CosmoSociología y es Coordinador general del OIA de CosmoSociología.

Brinda conferencias sobre Las leyes universales y el poder de la mente. Se desempeña en rol de Asesor de organizaciones y en el ámbito del cine como director creativo en Shain Studios.

KHALIL BASCARY (3pm)

LEYES UNIVERSALES: SECRETOS E HISTORIA OCULTA

A corta edad en su niñez Khalil se inició en las artes esotéricas, interesándose especialmente por la magia y el mentalismo. A raíz de ciertas señales y experiencias místicas que experimentó en su adolescencia, entendió que para cumplir su propósito de vida debía realizar viajes iniciáticos por el mundo. A través de ellos aprendió la sabiduría antigua de diversas culturas y realizó trascendentales descubrimientos, decodificando las Leyes universales que los grandes personajes de la historia seguían en común.

Además de su formación poco ortodoxa, en su misión de unificar la espiritualidad y la ciencia, estudió con científicos de alto nivel, como el físico Brian Schmidt (Premio Nobel de física 2011), realizó estudios en la Universidad de Harvard (Sistemas predictivos) y la Universidad Nacional de Australia (Cosmología y astrofísica).

Uno de sus principales aportes a los nuevos paradigmas ha sido la creación de una nueva disciplina, desarrollando el concepto de la CosmoSociología, que estudia y aplica las leyes universales a la vida humana y sus sociedades.

Una de sus misiones es desarrollar una nueva cultura cósmica, basada en la aplicación de las Leyes del universo a todos los sistemas sociales, para vivir en armonía con el cosmos.
Actualmente ha enseñado acerca de las leyes universales a más de 3 millones de personas en más de 14 países y asesorado junto a su equipo a más de 1000 proyectos.

¿Quieres tener un sistema para materializar tus metas más poderosamente y disolver las adversidades?

Khalil ha grabado un taller con 3 clases especiales para enseñarte ejercicios que ordenan tus fuerzas universales y facilitan tus manifestaciones virtuosas.

¿TE PERDISTE ALGUNA DE LAS PONENCIAS ANTERIORES?

Deseamos que hayas disfrutando este Congreso.

Puedes contarnos tus comentarios y cómo viviste esta experiencia en congreso.cosmosociologia@gmail.com

Logo OIA 2.png

O.I.A. de

CosmoSociología

LOGO_CA.png
Logotipo_Variacion_Anuk_ - Anuk del Cacao al Chocolate.png
Artboard-1-5.png
Sponsor IMG-20190318-WA0013_edited.jpg
Shain%20logo_edited.png
Hermétikha_título_negro_2.png
Insphiral isologo 2.jpg
Centro del Ser Arcoiris.png
CC_logo_Main - Congreso CosmoSociología.png