Aprendizaje extraordinario portada.jpg

Las Leyes Universales del

APRENDIZAJE EXTRAORDINARIO

Curso online

¡El único curso sobre aprendizaje con Leyes Universales!

 

Descubrirás trucos sorprendentes que jamás se vieron en otros cursos sobre el tema.

Desde su niñez Khalil Bascary fue considerado prodigio por su sorprendente manera de aprender. En su adolescencia abandonó el sistema educativo convencional ya que según él esos métodos de enseñanza limitaban su aprendizaje y estructuró su propio método de autoeducación. Para ello sistematizó sus propias estrategias exitosas de aprendizaje que había estado aplicando inconscientemente, y también decodificó las estrategias usadas por grandes personalidades de la historia para aprender de forma más fácil, rápida y divertida.

Desde entonces se dedicó a asesorar a cientos de estudiantes, profesores e instituciones educativas para que mejoren sus resultados.

 

En este curso aprenderás este sorprendente sistema basado en la CosmoSociología, las Leyes Universales aplicadas a la vida y el aprendizaje en todas las áreas.

Rubén Nagore es actor y constelador familiar. Desde pequeño su experiencia en el sistema educativo estuvo llena de dificultades debido a su condición de dislexia. La dislexia es un trastorno del aprendizaje caracterizado por la dificultad para leer por la imposibilidad de asociar sonidos a símbolos. Eso inspiró a Rubén en su adultez a interesarse en métodos alternativos de aprendizaje para favorecer a las personas con dificultades y disfrutar más el proceso.

Aquí Rubén acompaña a Khalil contando diversas experiencias, ejemplos y consejos para aprender todo lo que quieras y aplicarlo a tu escuela, trabajo y vida personal.

APRENDIZAJE

Con anécdotas y ejemplos contundentes para que apliques las lecciones fácilmente.

Piensa la vida como un gran juego cósmico. Para avanzar en él y lograr tus objetivos es importantísimo que vayas adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades. Sin embargo suelen haber dificultades en el camino. Probablemente no tienes mucho tiempo disponible, tus profesores son inentendibles, algunos textos te parecen jeroglíficos difíciles de decodificar, o incluso el aburrimiento a la hora de abordar una disciplina te impide llegar a lo que te interesa.

 

Por eso hemos desarrollado el curso más profundo sobre el tema, abordando asuntos que ningún otro libro ni carrera abordan: el funcionamiento de tu mente, tus emociones, tu biología, tus propósitos de vida, espiritualidad y las Leyes del universo que manejan todo lo que ocurre en tu vida, incluso tu aprendizaje.

Verás abordajes exclusivos:

Leer señales del universo

Usar potenciales ocultos en tu mente

Formular invocaciones poderosas

khalil bascary, aprendizaje, universidad

Con este curso podrás mejorar tu aprendizaje para tu

ESCUELA

TRABAJO

RELACIONES

DESTREZAS FÍSICAS

IMG-20200303-WA0005.jpg

Encontrarás estrategias de aprendizaje extraordinario para:

 

Idiomas

Matemáticas

Pintura/diseño gráfico

Música

Memorización

Lectura veloz

Destreza física

Autoevaluación

Interactúa con los enseñantes y compañeros fácilmente.

Material nuevo y actualizado constantemente.

En este curso encontrarás varios módulos compuestos de:
 

VIDEOS

ARTÍCULOS

IMÁGENES

+

REGALOS EXCLUSIVOS

Tendrás la posibilidad de hacer preguntas, añadir comentarios y calificar cada clase en un sistema muy fácil de usar, pensado para facilitarle la vida a aprendices de todas las edades.

Presidentes de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana

Cocreador del Congreso

Educando para la Libertad

Noemí Paymal

Antropólga creadora de Pedagogía 3000

Autora de "Tu hijo como espejo" y "Niños Índigo" de Editorial Kier.

Ignasi Salvatela

Conferencista internacional, creador de Educació 22

Ellos han asistido a nuestras conferencias

Sandra Aisenberg

Daniel Maldonado

y Eveline Ballesteros

José A. Camacho

Martin

Me encantó. Muy bueno el contenido y la presentación. Lo relaciono no solo desde el punto de vista del aprendizaje, sino cómo lo podemos relacionar con todo.

Silvio S.

Me llevo muy buenos resultados a nivel de como potenciar el aprendizaje. Buscaba cómo sacarle [..] más provecho y en menos tiempo también. Me diste muchas técnicas muy buenas para potenciar todo eso y poder leer más libros.

Marcos

Me pareció súper claro, súper útil. Me quedo básicamente con un concepto de creatividad, de cómo todo se puede dar vuelta y ver cualquier situación al revés, de atrás para adelante. Cómo podemos ser lúdicos y dinámicos en el momento de aprender. 

Alma

Me queda el gran compromiso de poder reproducir esto a compañeros que tengo, maestros, (yo soy maestra), y la urgencia de que realmente estas herramientas se tomen en cuenta en cada salón, con cada alumno. 

Diana 

Me sirvió mucho, gracias. Estudio psicología y con mi estrategia me estaba llevando demasiado tiempo.

De nuestros cursos de aprendizaje

Las grandes mejoras comienzan con un paso...o con un click

Equipo de similing

Si eres profesor

líder de equipos

o dueño de empresas

y quieres mejorar el

aprendizaje en tu grupo

CONSIGUE ESTE PLAN GRUPAL

¿Cómo funcionan?

Cooperamos con

© 2022

Creado por OIA

CosmoSociología

oiacosmosociologia@gmail.com

En las redes encontrarás las pistas para las siguientes misiones:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon