Fondo 1.jpg

Congreso de CosmoSociología
Leyes universales en la vida cotidiana

Logo Congreso 1.png

PONENTES EN 16 PAÍSES

Argentina - Italia - Perú - México - Costa Rica - Inglaterra - España - Grecia - Chile - Australia - Bolivia - Alemania - Venezuela - Finlandia - Uruguay - Francia

La vida está llena de enigmas, e incluso en tu propia vida muchas veces no entiendes el porqué de las dificultades que surgen ni cómo solucionarlas.

Eso puede generar frustración, incertidumbre, angustia, dudas, miedos y más.

Entender cómo funcionan nuestras vidas y el orden del universo es fundamental para lograr la prosperidad y los objetivos personales y sociales que tengamos.

 

Por ello ha llegado la hora de reunir a los mayores referentes del tema para conocer cuáles son las leyes universales que manejan tu realidad y cómo usarlas a tu favor.

 

Prepárate para disfrutar las claves de las reglas del juego de la vida con talleres prácticos para que logres tus metas.

CosmoSociología, portada, 1° Congreso.jp

APRENDE
LAS REGLAS PARA
MANEJAR TU REALIDAD

Desde la antigüedad los grandes sabios han procurado entender el orden de la naturaleza y los principios de la realidad, y transmitirlos a las siguientes generaciones logrando un legado que nos ha permitido evolucionar: la enseñanza de las “reglas del juego de la vida”, las leyes universales.

Sin embargo, muchas de esas comprensiones y descubrimientos siguen sin ser conocidos y mucho menos aprovechados por quienes los han estudiado de forma meramente intelectual y no han logrado capitalizar sus virtudes en la vida cotidiana.

 

Por eso recorreremos la sabiduría de culturas como la egipcia, hindú, nativo americana, griega, cristiana e islámica, junto a la más avanzada ciencia y filosofía para resolver los problemas cotidianos en tu vida.

NUESTROS INVITADOS TE HABLARÁN DE
LAS LEYES UNIVERSALES
APLICADAS A TEMAS COMO:

LA SALUD

LOS PROYECTOS

LA ESPIRITUALIDAD

LA ECONOMÍA PERSONAL

LA PATERNIDAD

LA SEXUALIDAD

LA FÍSICA

LA HISTORIA

LA RELIGIÓN

LA ECOLOGÍA

APRENDERÁS A

  • Materializar tus objetivos de forma virtuosa
     

  • Crear tu familia en armonía
     

  • Mejorar el aprendizaje personal y grupal
     

  • Mejorar tu equilibrio financiero
     

  • Mejorar tu salud física
     

  • Mejorar tus relaciones de pareja y amistades
     

  • Inspirar cambios en tus organizaciones
     

  • Entender los misterios del universo

Esta convocatoria representa un hito en la historia ya que será la primera vez en la que los máximos exponentes públicos y vigentes de las leyes universales se reúnen para enseñar sus saberes.

 

El tema de las leyes universales históricamente ha sido enseñado en niveles meramente filosóficos que mantenían la cuestión inaplicable para la mayoría de los casos. Ahora tendrás la oportunidad de conocer sus aplicaciones prácticas y totalmente útiles para tus propias situaciones cotidianas.

Fondo humano 2.jpg

Invitados 
EXPERTOS FORMADOS EN 

MISTICISMO

FILOSOFÍA

CIENCIA

COSMOSOCIOLOGÍA

Destacados en el ámbito académico y el activismo social. Gracias a ello han obtenido numerosos reconocimientos y premios por sus aportes a la cultura, la ciencia y la educación.