Libro

La palabra que cambió el universo

Un libro que puede transformar la manera en que piensas tu vida y tu capacidad de influir en el universo.

Una nueva forma de pensar

La_palabra_que_cambió_el_universo,_Tapa

¿Porqué a pesar de tantos esfuerzos las personas aún no han logrado la armonía en el mundo?

Durante la historia de la humanidad, una y otra vez los seres humanos han repetido los mismos patrones, sin identificar desde dónde sus problemas son creados. Así mismo, muchos han imaginado ir más allá de aquello, soñando futuros mejores en los que el bienestar personal y general sean realidad. Sin embargo, hay algo que sigues sin saber, ni entender. Hay un factor fundamental en la creación de cualquier problema y cualquier solución del cual no eres naturalmente consciente. Hay algo que falta por lo cual el conseguir el éxito y la consumación de tus sueños se hace imposible. Aquello que te falta no son las cosas a las que habitual mente les atribuirías el poder para detenerte. No me refiero al dinero, suerte, personas ni algún factor externo. Eso de lo cual careces está más cerca tuyo de lo que crees, es algo que siempre te ha acompañado, mas nunca habías reparado en su verdadero valor. Es algo que ya crees conocer, por lo cual nunca lo reconoces.

Te falta una palabra

una palabra con la cual

transformar el universo.

Comentarios de los lectores

Me gustó mucho la obra. Me parece que está elaborado a un nivel de vistuosidad, que tranquilamente colocaría este libro junto al de El Kybalion y el Tao Te King. Me parece que es una hermosa labor.

 

Lo que me pareció más interesante acerca del contenido de la obra es cuántas y tan variadas  implicancias tiene una palabra sobre todos los niveles del universo. Acerca de la redacción, su habilidad de contar relatos desde muy altas y profundas perspectivas. También que entre otras cosas que no sabía, descubrí el surgimiento del Zen.

Lo que sentí fue variando en varios momentos en el transcurso de la obra. En algunos me sorprendí, en otros, sentía ganas de interrumpir la lectura por los niveles de abstracción particulares de cada tema. 

Al leer al autor reconozco la utilización de los principios naturales en su redacción, combinados armónica y poéticamente, y recuerdo a Rumi y Lao Tze, aunque en este caso con su propio estilo.

Sebastián Castro, Argentina.

Tengo hartas ganas de regalárselo a varias personas, de recomendarlo por doquier.

 

Cada tema me hacía darme cuenta de cosas que no estaba considerando conscientemente. Por un momento me sentí en un estado similar a urgencia por cambiar muchas cosas de mi actuar, también pensé que era mucho lo que estaba dejando de considerar en mi presente. Y al mismo tiempo, recibía lo leído como un bálsamo en mi corazón y conciencia por lo que pronto volví a sentirme tranquila y contenta porque me recoloqué en posición de creadora de mi realidad y agradecí por estar recordando cosas importantísimas que ya me puse a tomar en cuenta ahora.

En resumen, me siento agradecida porque escribiste el libro. Tengo hartas ganas de regalárselo a varias personas, de recomendarlo por doquier, de escribir tomando las enseñanzas del libro como referencia y usar varias citas para publicaciones, talleres y conferencias.

María del Carmen Damián, México.

Me resultó muy emocionante la lectura del libro.

El libro hace un repaso general sobre cómo diferentes palabras han influido en el curso de la historia. Habla de cómo las palabras influyen en la realidad, generando así una nueva manera de ver las cosas. Me resultó muy emocionante la lectura del libro.

Nos facilita ver la realidad de una manera nueva y a la vez reveladora. Lo recomiendo.

David Rivera, España.

La lectura de “La palabra que cambió el universo” para mí fue una experiencia fascinante y esclarecedora, a partir de la cual muchas cosas adquirieron sentido.

 

Fue como lograr armar un rompecabezas clave para entender la realidad, a partir de piezas que ya tenía y otras que me estaban faltando, lo cual me generó gran entusiasmo.

Nunca antes me había quedado tan clara la importancia de la palabra, aun habiendo llevado una materia de pensamiento y lenguaje en la universidad, que considero que fue bastante buena. Sin embargo, la información que presenta el libro y la forma en la cual es compartida, transmite esta claridad.

Desde mi punto de vista, lo que este libro contiene es un conocimiento esencial para toda persona que quiera construir la vida que desea de una manera efectiva, partiendo de la comprensión del funcionamiento de la realidad, del orden y la estructura de la existencia, pues sólo en coherencia con esto es que podremos cumplir nuestros propósitos siendo creadores conscientes.

Este libro es una llave de acceso a la vía para crear la realidad que anhelamos como humanidad.

Daniela Flores Sotelo, 21 años, México.

1lapalabra.jpg

Explora la nueva era donde quieras

Envíos a todo el mundo

ENCARGAR IMPRESO

Tal vez necesitas

Logo OIA 4.png
Logo OIA 4.png
Logo OIA 4.png