María del Carmen Damián Escobar

Teoyolocihuatzin

23621360_1603531453027127_52944070881608

Es Licenciada en Psicología y postgraduada en Prevención de violencia familiar. Además es emprendedora con enfoque en el desarrollo social y cooperativo.
Es investigadora en el Área de Aprendizaje del OIA de CosmoSociología.

Se especializa en el conocimiento y la aplicación de las Leyes Universales al ciclo menstrual y los ciclos femeninos. También se prepara para ser Facilitadora de CosmoSociología nivel 1.

Historia de Valentina con CosmoSociología

Las mujeres que sostienen

Investigadora y emprendedora social implicada en la aplicación de CosmoSociología hacia la generación consciente de culturas de paz en las que las mujeres y hombres que así lo decidan logren vivir en coherencia y respeto a la ciclicidad femenina.

EMPRENDER

  • Facebook
  • Instagram

APORTES DE MARÍA DEL CARMEN

PRINCIPALES INTERESES COSMOSOCIOLÓGICOS


Artes escénicas, emprendimientos, femenidad y ciclos naturales.




APORTES ORIGINALES DE MARÍA A LA COSMOSOCIOLOGÍA


- Conceptualización cosmosociológica para entender la paz en tanto proceso cíclico evolutivo, y que cada persona es constante actor generador de su propia paz interior con resonancias en el exterior -o hacia la esfera social- o lo contrario, generador de conflicto continuo a nivel interno, haciéndolo resonar en la esfera social. - Concibió el concepto “agente cosmikeante” - Nombro las 4 etapas de la paz.




LABORES ACTUALES DE MARÍA


Artista cósmica: Escritora, cuenta cuentos, locutora y artista grabadora de voz en off, danzante, poetisa xochitlahtohua, cantante, acróbata, actriz, fotógrafa. Directora creativa de experiencias arteducativas y experiencias de convivencia Nechikali. Supermodelo inspiradora de estilos para vivir en autoridad personal, en sincronía universal y en armonía con la naturaleza cíclica de las mujeres. Conferencista storyteller. Agente de cambio y agente cosmikeante. Mujer Empresaria Cósmica Decodificadora y viajera cosmica.