El OIA CosmoSociología es Embajada de paz

Actualizado: 14 de nov de 2020

Este Organismo fue nombrado Embajada Internacional de Paz.


EL 30 DE OCTUBRE, EL ORGANISMO DE INVESTIGACIÓN Y APLICACIÓN DE COSMOSOCIOLOGÍA FUE RECONOCIDO COMO EMBAJADA INTERNACIONAL DE PAZ, PATROCINADO POR LA UNESCO Y OTORGADO POR LAS FUNDACIONES “MIL MILENIOS DE PAZ” Y FUNDACIÓN “PAZ ECOLOGÍA Y ARTE”. ADEMÁS KHALIL BASCARY RECIBIÓ LA MENCIÓN DE “EMBAJADOR DE LA PAZ”.



LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO DE ESTUDIOS MACROECONÓMICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (CEMA). ESTE PREMIO RECONOCE A PERSONALIDADES DESTACADAS DE LA CULTURA, EDUCACIÓN Y CIENCIAS, QUE TRABAJAN PROMOVIENDO LA PAZ Y EL BIEN COMÚN. OTROS EMBAJADORES QUE HAN RECIBIDO ESTA MENCIÓN, SON: EL “PREMIO NOBEL” ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, ENRIC CORBERA, BRUCE LIPTON, ISHA, MARTIN TRAVERSO, ALEJANDRO LERNER, MABEL KATZ,PATRICIA SOSA, SANDRA MIHANOVICH Y MUCHOS MÁS.

EL ORGANISMO DE INVESTIGACIÓN DE COSMOSOCIOLOGÍA FUE RECONOCIDO POR PROMOVER EL PARADIGMA DE LA UNIDAD, APLICANDO LAS LEYES DE LA NATURALEZA A LAS RELACIONES HUMANAS, PARA GENERAR SOCIEDADES EN ARMONÍA CON EL COSMOS. ADEMÁS NUESTRA MANERA DE TRABAJO EN RED ES HORIZONTAL Y COOPERANDO CON COLEGAS, PENSADORES, COMUNICADORES Y ACTIVISTAS DE TODO EL MUNDO. AGRADECEMOS EL RECONOCIMIENTO Y EL APOYO DE TANTAS ORGANIZACIONES.


0 comentarios

© 2022

Creado por OIA

CosmoSociología

oiacosmosociologia@gmail.com

En las redes encontrarás las pistas para las siguientes misiones:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon