Historia del OIA CosmoSociología

Actualizado: 14 de nov de 2020

El Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología es la primer organización de la historia que funciona integralmente aplicando las Leyes Universales en su organización, productos y servicios. Si te interesa generar una nueva sociedad y aprender los misterios del universo, te invitamos a conocer más de esta entusiasmante aventura. Desde su juventud Khalil Bascary se dedicó a aprender y aplicar las Leyes que manejan el juego de la vida para crear magia en su vida y lograr sus sueños. Investigó todo tipo de enseñanzas filosóficas, mitológicas y científicas, pero no encontró una disciplina que enseñara lo que él estaba viviendo: Las Leyes Universales aplicadas a la vida cotidiana.



Fue entonces que desarrolló el concepto de la "CosmoSociología". formalizando esa disciplina y manera de entender el mundo. Desde 2013 comenzó a enseñar públicamente ese nuevo paradigma en foros de diversos países. En su camino Khalil se dió cuenta de las grandes falencias que existían en los diversos sistemas sociales e inclusive en organizaciones que estaban procurando mejorar la sociedad.

A raíz de eso entendió la importancia de desarrollar y enseñar nuevos modelos de relaciones sociales y formas de organización inspiradas en el funcionamiento de la naturaleza y el conocimiento de la mente colectiva y sus influencias.


Así en el año 2015 surgió una idea que comenzó siendo un experimento, para luego convertirse en un ejemplo de Organización de la nueva era, lleno de desafíos y aventuras sorprendentes.


Ese año Khalil se encontraba viajando por el mundo, enseñando la CosmoSociología y conociendo a referentes sociales y organizaciones de todo el mundo. El creciente interés de la sociedad en aprender el nuevo paradigma de las relaciones sociales y generar transformaciones en sus propias relaciones y organizaciones inspiró a Khalil a comenzar la planificación de una organización que sirva para investigar, experimentar y enseñar acerca de las Leyes universales y sus efectos en diversas áreas de nuestra vida.


A través de decenas de sincronicidades el universo comenzó a reunir a las personas que serían parte de ese gran desafío que serviría para entender más acerca de la mente colectiva y desarrollar dinámicas sociales que sirvan para transformar las relaciones, empresas, organismos y gobiernos del mundo.


La primer persona en sumarse fue Hernán Peña, quien se convirtió en el primer difusor de la CosmoSociología después de Khalil. Juntos realizaron la Primer Gira Internacional de CosmoSociología, en la cual visitaron a referencias sociales de toda América y enseñaron acerca de "El Universo y la Inteligencia Colectiva".




Gracias a ese recorrido comenzaron a desplegar la primera red de aliados, colaboradores y conectores en diferentes países: personas que creían en un nuevo paradigma de las relaciones humanas en conexión al cosmos. Ellas estaban dispuestas a contribuir desde sus lugares y habilidades para difundir y aplicar la CosmoSociología en todo el mundo.














La prensa y muchos comunicadores se interesaron y comenzaron a difundir el recorrido de Khalil y Hernán para transformar la sociedad con Las Leyes Universales.


En muy pocos meses millones de personas se enteraron del paradigma cosmosociológico que estaba siendo difundido y aplicado. Fue así que Ambos se dieron cuenta de que era hora de ampliar el equipo y prepararse para asesorar a muchas organizaciones y empresas acerca de cómo vivir en armonía con el universo y lograr sus propósitos en común.


Fue así como a través de sus viajes por el mundo Kha reunió a los primeros 7 indicados que inauguraron oficialmente un nuevo equipo del Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología.


En ese período los cósmikers desarrollaron alianzas de cooperación y asesoramiento con Universidades, Escuelas, Emprendedores y Comunicadores sociales, para enseñar a aplicar las Leyes Universales a sus situaciones cotidianas, capacitar a su personal y a sus estudiantes desde el nuevo paradigma.


En 2018 comenzaron la Segunda Gira Internacional de CosmoSociología, pasando por América, Europa, África y Asia. Los ejes centrales abordados y enseñados en esos viajes fueron Las Leyes Universales aplicadas a la vida cotidiana, los propósitos y vocaciones de vida.


Desde 2017 a 2020 en el OIA de CosmoSociología nos hemos avocado a desarrollar nueva tecnología y productos físicos aplicando Leyes Universales, que sirvan para mejorar la calidad de vida y el aprendizaje de las personas. También hemos capacitado a un nuevo equipo de Conectores y Facilitadores de CosmoSociología que ayudarán a expandir la enseñanza y oportunidades en todas las áreas de la sociedad.


Actualmente estamos iniciando una nueva etapa de difusión y aplicación a nivel mundial y tú puedes ser parte. Recuerda que las fuerzas del universo viven en todos nosotros y cada uno suma para lograr la masa critica que genere una nueva era planetaria.


¡Bienvenido Cósmiker!

0 comentarios

© 2022

Creado por OIA

CosmoSociología

oiacosmosociologia@gmail.com

En las redes encontrarás las pistas para las siguientes misiones:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon