Política y acuerdo de responsabilidad

Al participar en nuestros cursos/conferencias/excursiones/retiros/asesoramientos y cualquier otra actividad educativa brindada por los integrantes del Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología que figuran en ese sitio web:

  1. Aceptas que has decidido participar por tu propia voluntad e intereses.

  2. Aceptas que has leído todas las descripciones de las actividades en cuestión y te has informado con respecto a sus condiciones, dinámicas, productos y/o servicios ofrecidos y estás consciente de lo que implican para ti.

  3. Aceptas que en caso de que no realices consultas con preguntas específicas al respecto, estás asumiendo que no hay más cosas que haya que clarificar antes de iniciar el vínculo de servicios entre las partes implicadas.

  4. Aceptas que al acceder a la actividad/servicio en cuestión estás de acuerdo con todas las condiciones propuestas para ello (como el precio, duración, formato, estilo de enseñanza, etc.) y las aceptas así, renunciando a posteriores reclamos y/o críticas al respecto.

  5. Aceptas que al tratarse de una actividad y servicios educativos orientados al desarrollo personal, la responsabilidad del facilitador/prestador del servicio es enseñarte la información prometida, mientras que el hecho de entender, estudiar, memorizar y aplicar la información para conseguir los resultados pretendidos depende única y exclusivamente de ti.

  6. Aceptas que el facilitador/prestador del servicio se compromete a enseñarte la información prometida y proveerte los materiales acordados, como así también responder tus consultas y preguntas, siempre y cuando las realices cumpliendo las normas comunes de respeto, cumplas tu parte del acuerdo y tus solicitudes sean lo suficientemente claras y específicas, comunicándolas a través del canal acordado con el facilitador y en los momentos admitidos para ello.

  7. Aceptas que en caso de que incumplas las normas sociales de convivencia, las leyes vigentes y/o los acuerdos específicos entablados con el facilitador/prestador de servicios, él tiene derecho a no seguir brindándote las prestaciones acordadas y tú renuncias a realizar reclamos al respecto.

  8. Aceptas que el facilitador/prestador del servicio no es responsable por las consecuencias de tus actos ni los usos que le des a la información y/o materiales brindados por él.

  9. Aceptas que todo el material audiovisual e intelectual compartido por el facilitador/prestador del servicio a través de las actividades y las prestaciones del servicio son de propiedad exclusiva del facilitador/prestador del servicio y (salvo que explícitamente se aclare lo contrario) no tienes derecho a reproducir ni divulgar dicha información ni materiales.

  10. Aceptas que al usar servicios provistos por terceros (por ejemplo para el pago del servicio, visualización del material, etc.) son aquellos terceros los responsables por los fallos que pudieran surgir en sus plataformas/empresas y que pudieran perjudicarte de alguna matera, y no responsabilizarás al facilitador/prestador de servicios del presente sitio web por aquello. Por ende aceptas que el facilitador/prestador del servicio en cuestión no es responsable por los fallos de terceros que no pertenecen al Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología. Al aceptarlo renuncias a efectuar hacia los miembros de este sitio: reclamos, críticas ni denuncias. Asumes que en caso de que experimentes algún perjuicio, dirigirás tus reclamos al prestador/responsable de la empresa que originó el defecto.

  11. Aceptas que estos términos y condiciones pueden ser actualizados sin previo aviso y tú te haces responsable de revisarlos y aceptarlos cada vez antes de contratar un nuevo servicio brindado por el facilitador/prestador en cuestión.