ashwini-chaudhary--32lKp1bi9k-unsplash.j

Curso online

RITUALES de PROSPERIDAD

con Leyes Universales

¡El único curso sobre rituales con Leyes Universales!

 

Descubrirás secretos que jamás se vieron en otros cursos sobre el tema.

Claves que DE VERDAD FUNCIONAN, sin fantasías ni supersticiones.

Tal vez esto te haya pasado...​​​​

3 PROBLEMAS AL PRACTICAR RITUALES

Chuchería
velas
Corazón roto

1- Los rituales son algo de lo más común. Con frecuencia las personas oran o realizan afirmaciones para sentirse mejor, asisten a bautismos, bodas, consiguen un pastel de cumpleaños y soplan velas, ponen un "árbol de navidad" o un pesebre en sus casas, y también chocan sus copas durante las fiestas para "brindar". Todos esos son rituales cotidianos que antiguamente tenían un sentido importante y que realmente funcionaban para generar un efecto psicológico y físico en la vida de las personas. El problema actual es que con frecuencia los sigues realizando, pero normalmente no te sirven para nada. Piensa en todo el potencial que estás desperdiciando.

2- Por otro lado, muchas personas se esmeran e incluso muchas veces gastan dinero, tiempo, atención y energía en realizar rituales específicos que requieren diversos materiales como velas, bebidas, perfumes, vestimentas, cristales y mucha preparación del ambiente y el contexto en general. Sin embargo después de todo ese trabajo, aunque uno intente ser optimista y pensar que algo pasará en algún momento, seamos francos, los resultados deseados no llegan, o en muchos casos tardan demasiado y los efectos son mínimos.

3- Pero también están los peores tipos de casos: en todos estos años hemos escuchado todo tipo de anécdotas de parte de nuestros conocidos, en las cuales después de realizar rituales con mucho esmero e intensidad, no solo no consiguieron lo que querían, sino que ¡ocurrió todo lo contrario! Hay casos en los que después de sus rituales han experimentado accidentes, objetos que comienzan a romperse en sus casas, malestares físicos y conflictos en sus relaciones que emergen "de la nada". Inclusive luego de ciertos rituales masivos "casualmente" han ocurrido grandes tragedias y desastres naturales en aquella misma región durante las horas siguientes.

HEMOS APRENDIDO ESO PORQUE...

Hemos estudiado la literatura esotérica de cada época y viajado a más de 14 países investigando las culturas ancestrales, decodificando sus mitos, leyendas y símbolos sagrados.

Khalil Bascary, Kha, Noemí Paymal, Chamá

Pusimos a prueba sus sistemas rituales y los hemos comparado y sistematizado para descubrir los más efectivos y sus principios ocultos.

ca991a_bb81bbd804d04a26be8c6ab48bb7d773-

Hemos enseñado esas Leyes universales a más de 3 millones de personas y asesorado directamente a más de 1.000 proyectos individuales y colectivos.

POR ESO QUEREMOS CONTARTE QUE...

Como sabes, el 2020 ha sido difícil para la mayoría de las personas...

Pero seguramente tienes muchas ganas de que este año sea mejor.

Puede que hayas visto a tu alrededor miedo a la carencia económica, inestabilidad social, problemas de enfermedades, crisis en las relaciones e incluso replanteos de tu propia vida.

E inclusive que más allá de eso estés decidida/o a seguir mejorando, estar más sana/o, aumentar tus ganancias de dinero y disfrutar del tipo de relaciones que estás deseando.

Pero tenemos que ser francos, para la mayoría de las personas eso es muy difícil, o imposible.

Sin embargo vamos a hablarte desde nuestras propias experiencias y demostrarlo en nuestras propias realidades: SÍ SE PUEDE Y HAY UN CAMINO PARA ELLO.

Llevamos más de 10 años enseñando a más de 3 millones de personas y asesorando directamente a más de 1.000 individuos y organizaciones para lograr la prosperidad en sus vidas a través de las LEYES UNIVERSALES.

Por eso sabemos con seguridad que lo que te vamos a enseñar FUNCIONA, e incluso mucho mejor que otros paradigmas.

Por eso si ya has llegado hasta aquí, mira a qué nos referimos...

RITUALES 2021 PARA

ABUNDANCIA
PROSPERIDAD
ÉXITO

Con anécdotas y ejemplos contundentes para que apliques las lecciones fácilmente.

Consciente o inconscientemente realizas rituales en tu vida. El problema es que la mayoría no funcionan, o en el peor de los casos terminan potenciado más de lo malo.

Culturas antiguas nos han dejado enseñanzas ocultas para aprender a usar rituales de manifestación de nuestros sueños, de forma más rápida, potente y virtuosa.

Ahora tienes la oportunidad de entender las Leyes Universales que necesitas para que tus rituales FUNCIONEN, específicamente enfocados en aumentar las riquezas en tu vida y la prosperidad en todo sentido además del económico.

 

Por eso hemos desarrollado el curso súper profundo sobre el tema, abordando asuntos que ningún otro curso aborda: cómo diseñar tus propios rituales,  cómo influye tu inconsciente, errores comunes, mitología y las Leyes del universo que manejan el éxito o el fracaso en tu vida.

Image by Jonathan Brinkhorst

3 Módulos:

1- La prosperidad, la abundancia y el éxito

2- Cierre y apertura de nuevos ciclos de vida

3- Creación cósmica de rituales

Portada Leyes Universales.jpg

Aprenderás claves profundas de la

LEY DE ATRACCIÓN

LEY DE GENERACIÓN

LEY DE MENTALISMO

LEY DE CORRESPONDENCIA

Encontrarás técnicas para

 

Designar "objetos mágicos"

Formular objetivos

Cerrar ciclos

Leer señales

Invocaciones virtuosas

Uso de la energía

580b585b2edbce24c47b2880.png

Aprenderás consideraciones para

 

Rituales con dinero

Rituales de sanación

Rituales de alimentación

Rituales de casamiento

Rituales con espejos

Rituales con geometría sagrada

Rituales con escritos

Rituales de celebración

e276cd03c0d3690fd53ede0c78505a95.png

PORQUÉ ESTAMOS CAPACITADOS PARA AYUDARTE

Khalil Bascary, 2020.jpg

Desde su niñez Khalil Bascary ha estudiado y practicado las doctrinas esotéricas de la historia, como así también la mitología y la ciencia actual, especializándose en astrofísica y cosmología.

Ha viajado por el mundo investigando las culturas antiguas y la manera en que aplicaban las Leyes Universales para lograr la prosperidad y proezas que la mayoría de los pueblos considerarían imposibles.

 

En este curso conocerás su perspectiva cosmosociológica de los rituales, basada en las Leyes Universales.

artworks-000306468438-kfyaci-t500x500.jp

Kelly Calle es Coach, conferencista internacional, escritora y directora de la revista de empoderamiento Femenino Oh! Alpha Femme Integral Revolution.

 

Galardonada por la ODM (Organización Democrática Mundial por el Desarrollo) y el congreso de la República del Perú, como “Mujer líder & Emprendedora Internacional ODM 2019.

Conduce las lecciones de este curso y aporta sus anécdotas y experiencias.

Aquí puedes aprender más acerca de ello. Lo que queda claro es que los rituales están en nuestras vidas y nos rodean permanentemente. Aunque no estés de acuerdo o procures ignorarlos, son parte del funcionamiento social e inconscientemente vas a seguir realizándolos aunque ni siquiera te des cuenta de que es un ritual lo que estás haciendo. Por ello lo mejor es aprender cuáles son las claves para realizarlos de manera virtuosa, libre de consecuencias adversas y potenciando la prosperidad que quieres en tu vida.

Y para ello hay cuestiones acerca del funcionamiento de tu propio psiquismo y del universo que debes entender en profundidad.

b2s_badge_created

PORQUÉ ESTE CURSO ES DIFERENTE A OTROS

  • No repetimos fórmulas de otros cursos ni libros.

  • Todo lo enseñado está demostrado en nuestras propias vidas.

  • Integra conocimientos científicos, mitológicos, religiosos y filosóficos.

  • Te enseñamos a crear tus propios rituales sin depender de materiales costosos ni cosas raras.

man_icon-icons.com_55040.png

Mónica A.

Gracias Khalil.

Excelente taller!!

man-2_icon-icons.com_55041.png

Isamar C.

Hay mucho por aprender. Gracias por compartir tu sabiduría, Khalil.

68747470733a2f2f732d6d656469612d63616368

María Evangelista

Kelly siempre difundiendo temas interesantes. Gracias Khalil por sus enseñanzas.

woen-2_icon-icons.com_55032.png

María del Cármen

¡Gracias Kelly y Khalil!

Muy interesante y práctica charla.

woman_icon-icons.com_55031.png

Juana R.

Gracias Kelly por darnos esta oportunidad de aprender. Y a Khalil que compartió su sabiduría.

LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DIJERON

Más de 10 años de enseñanza, siempre atentos a brindarte soluciones para que estés mejor.

COMPRA 100% SEGURA

 

Confiamos en que vas a disfrutar el curso

pero de todas formas tienes 7 días para solicitar un reembolso de ser necesario.

AHORA SÍ ES MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN

Y ENCENDER LA MAGIA

Rituales de prosperidad, con leyes unive

¿Ya has decido tener acceso a RITUALES DE PROSPERIDAD 2021?

Si es así, te felicitamos por el paso adelante que has dado para seguir aprendiendo y mejorando el estado de tu vida, con herramientas que te servirán para siempre.

¿Aun no te has decidido?

Nosotros también somos personas bastante analíticas e intuitivas. A la vez comprendemos perfectamente la importancia de administrar bien nuestro tiempo, atención y dinero para equilibrar todo. Entonces sabemos que tal vez hay varias cosas que debes estar considerando.

Este no es simplemente un curso más de los muchos que hay en internet intentando vender soluciones automáticas con aparentes "fórmulas mágicas" que en realidad no funcionan.

Nos tomamos esto muy en serio debido a que uno de nuestros propósitos es contribuir a un gran cambio de era, inspirando nuevas formas de vida y niveles de consciencia en la sociedad.

Este curso es un eslabón dentro de un largo camino que venimos recorriendo junto a la comunidad planetaria para lograr que cada uno llegue a ser quien quiere ser en su vida, alcanzando sus potenciales más virtuosos e inspirando a sus seres queridos y conocidos en el camino.

Hemos realizado decenas de experimentos y cientos de experiencias personales para comprobar qué cosas funcionan y cuales no, porque valoramos mucho la objetividad y no perder tiempo en cosas que parecen bonitas, pero que no sirven. Por eso lo que enseñamos está comprobado en nuestras propias vidas y las de nuestros aprendices que día a día nos siguen eligiendo para continuar sus caminos en crecimiento personal.

Nuestro compromiso para con tu aprendizaje es muy profundo, ya que no solo queremos que logres tus objetivos, sino que logres también un nuevo nivel de consciencia que te servirá para el resto de tus existencias en el universo.

Si compartes ese propósito con nosotros, te invitamos a unirte de forma gratuita a nuestra comunidad en Facebook, para compartir nuestros progresos juntos.

Y si ya estas en resonancia y lista/o para inscribirte, consigue tu pase al curso haciendo click aquí.

Si en cambio estás interesada/o pero precisas saber más antes de inscribirte, compártenos tus datos de contacto aquí y te enviaremos más información.

Cooperamos con

estrellas fondo 5.png