Rubén Nagore

Constelactor

18118899_10211539328812307_3249988561608

Es Actor y Director teatral. También se desempeña como terapéuta en Constelaciones Familiares y Método Rosen.

Participa en el Área de Dinámicas y Prácticas Sociales del OIA CosmoSociología desde donde realiza múltiples proyectos.

Además aplica el conocimiento de las Leyes Universales desde el rol de Facilitador de CosmoSociología nivel 1.

Historia de Rubén con CosmoSociología

Empezó sus estudios artísticos en la ENT (Escuela Navarra de Teatro) y en 2006 adquirió la licenciatura en Teatro Gestual de la RESAD (Escuela Superior de Arte Dramático). Después
ha participado en varios workshops, ha trabajado como actor y posteriormente estudió Mimo Corporal en The International School of Corporal Mime L´Ange Fou  (Londres).

Durante los siguientes tres años ha focalizado su tiempo en experiencias de trabajos humanitarios. Ha sido voluntario en un orfanato de Nepal (HDCRC), ha trabajado como voluntario en un campamento de verano con niños y niñas con autismo (Aleph-Tea, Madrid) y un voluntariado en El Salvador en una asociación cultural llamada TNT (Tiempos nuevos de Teatro). A raíz de esas experiencias le nació una necesidad de aportar herramientas artísticas al mundo de la educación y actualmente comparte su particular visión sobre los nuevos paradigmas educativos en su proyecto “Educación Consciente” además de impartir clases de Danza Creativa, Expresión Corporal y Presencia Escénica.

Colabora con el movimiento de Economía Consciente y el Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología como coach y asesor en el desarrollo de dinámicas y ejercicios para desarrollar la consciencia de unidad dentro de grupos humanos y mejorar el aprendizaje social y el trabajo en equipos.

Se ha formado en Cataluña y en Helsinki como terapeuta de Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona  y Terapia Rosen.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram