Sebastián Castro

Cosmicartist

Es investigador y artista, abordando la importancia del árte para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Participa en el Área de Conectores del OIA CosmoSociología y la preparación del Proyecto Cosmikarte.

Además se está implicando en el conocimiento de las Leyes Universales en el Programa de Facilitadora de CosmoSociología nivel 1.

Historia de Sebastián con CosmoSociología

Empezó como Facilitador en Inteligencia Emocional aplicada a la Organización en la UBA - Universidad de Buenos Aires y Terapeuta Vibracional en el CAYSO - Centro Argentino de Yoga Sin Orillas.

Siendo un visionario y tallerista, con el tiempo se fué convirtiendo en un artista multifacético y, actualmente, forma parte del Organismo de Investigación y Aplicación de CosmoSociología.

Es miembro del grupo 'Jóvenes por Mil Milenios de Paz', perteneciente a Mil Milenios de Paz, en donde los jóvenes, desde la profesión y rol que asume cada uno, actúan de manera coordinada realizando diferentes iniciativas y actividades, en articulación con otros organismos en pos de Construir una Cultura de Paz.

Participa en Política Consciente, un organismo creado con el propósito de aunar y articular con diferentes entidades, difundiendo los nuevos paradigmas, para acercarnos a una Política de Unidad.

 

Y es impulsor de Cosmikarte, el arte de crear realidad aplicando las leyes universales. Haciendo un paralelismo entre las obras plásticas, escritas y sonoras, y la realidad, ambas como creaciones humanas, utilizando el arte con un fin autopoiético y como generador de una Cultura y Realidad Social más evolucionada. 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2022

Creado por OIA

CosmoSociología

oiacosmosociologia@gmail.com

En las redes encontrarás las pistas para las siguientes misiones:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon